Saturday 27 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 23-05-2018 14:23

Las marcas se inclinan por la individualidad de la belleza

Tommy Hilfiger eligió a Hailey Baldwin y Winnie Harlow.

Tommy Hilfiger anunció que la modelo Hailey Baldwin y  la modelo y activista Winnie Harlow son las nuevas embajadoras globales. Como parte de la campaña de la marca, que celebra a los íconos del mañana en los mundos de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, aparecerán como las caras de la colección cápsula de mujeres TOMMY ICONS Otoño 2018.

Hailey Baldwin desfiló en todas las pasarelas experienciales TOMMYNOW desde otoño 2016, y apareció en las portadas de Vogue, Marie Claire, Wonderland, Elle, Harper’s Bazaar, L’Officiel y Love. Actualmente, es la coanfitriona de “Drop the Mic” junto con Method Man en TBS y, recientemente, fue la anfitriona de los premios iHeartRadio Music Awards 2018.

“La moda es cómo le expreso mi individualidad al mundo, y los diseños de Tommy Hilfiger son perfectos para hacer declaraciones audaces”, acotó Hailey Baldwin. “Me encanta estilizar cada conjunto para hacerlo mío, y no puedo esperar a mostrarles a los fans de la marca cómo le infundí mi propio giro a los estilos de TOMMY ICONS Otoño 2018”.

Además, la firma eligió a Winnie Harlow, a quien le apasiona celebrar la individualidad y la imagen corporal positiva a través del increíble alcance de sus canales de redes sociales, donde conecta con sus millones de seguidores. Es una prominente oradora pública, y su TED Talk sobre la percepción de la belleza ha ganado más de un millón de vistas en YouTube. Además, fue nominada a “Modelo del Año” en los premios Fashion Awards 2017.

“Siempre he creído en el poder de aceptar quién eres y de romper convenciones, así que estoy orgullosa de asociarme con un increíble diseñador que verdaderamente comparte este espíritu”, acotó Harlow.

Galería de imágenes

Comentarios