Saturday 27 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 18-04-2018 14:23

Victoria Beckham, una spice girl solidaria

La ex integrante de la banda diseñó una remera exclusiva para la Fundación Red Nose Day USA.

Del 28 de julio al 20 de agosto se realizará la mayor exposición de la historia sobre las Spice Girls en Londres y sus ex integrantes no dejan de reavivar la ilusión y la alegría de sus fans.  En esta oportunidad, Victoria Beckham fue la encargada de seguir aumentando las expectativas de sus seguidores.

Es conocida su importante trayectoria en la industria de la moda y esta remera es su último hit. Victoria realizó un diseño exclusivo sobre el icónico grupo británico integrado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y la mujer conocida en ese entonces como Victoria Adams.

Se trata de una remera blanca en la que se puede ver al quinteto original en su época dorada. Todas ellas aparecen con una nariz roja de payaso en contraste con la fotografía en blanco y negro. Lo mejor de esta prenda es que forma parte de un proyecto solidario en el que Victoria Beckham está colaborando llamado "Red Nose Day USA". Todo lo recaudado por la venta de esta deseada remera será donado a la fundación en cuestión para ayudar a combatir la pobreza infantil.

Galería de imágenes

Comentarios