Sunday 28 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 21-12-2016 09:22

Los Fashion Awards 2016 llenaron de brillo la noche londinense

Swarovski premió a los diseñadores más emblemáticos y rostros más importantes de la industria de la moda.

Antes de cerrar el año, se entregaron los Fashion Awards 2016 para homenajear a la industria de la moda. Son los premios que destacan a los personajes que brillaron durante este año y marcaron tendencia en el mundo fashion. Swarovski fue el patrocinador oficial de la gala.

La 26ª edición de la ceremonia tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres. Por la alfombra británica más glamurosa de la temporada se contó con la presencia de Kate Moss, Naomi Campbell, Lady Gaga, Gigi Hadid y Ralph Lauren, entre otros.

Presentado por el diseñador Tom Ford, el premio al cambio positivo Swarovski fue entregado a Franca Sozzanni, editora en jefe de Vogue Italia y L'Uomo Vogue, por su compromiso con la diversidad y el talento emergente, así como por la constante visibilidad que da a los temas sociales en sus revistas.

Gigi Hadid también fue otra que se robó las miradas en la alfombra roja, presagiando que sería la ganadora de la noche en la categoría Modelo del año, venciendo a su hermana Bella Hadid, Kendall Jenner y Adwoa Aboah.

Los hermanos Willow y Jaden Smith obtuvieron el premio a los nuevos íconos de moda para reconocerles su efecto e influencia durante el año 2016. La dupla ha protagonizado campañas para marcas como Chanel y Louis Vuitton.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de 800 líderes de la industria global. Cada premiado recibió una condecoración de cristal Swarovski hecho a medida, diseñado exclusivamente por Marc Newson para la firma austriaca.

En esta Nota

Comentarios