Sunday 28 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 29-02-2016 15:20

Los mejor y los peor vestidos de los premios Oscar

La ceremonia, donde se premia a lo mejor del cine, se realizó el domingo por la noche. Las estrellas se lucieron en la alfombra roja.

Durante la noche del domingo se realizó la entrega de premios Oscar, donde las celebrities de Hollywood se lucieron en la alfombra roja, antes de convertirse en triunfadores o perdedores.

Quienes se robaron todas las miradas fueron Leonardo Di Caprio, vestido por Armani, y Kate Winslet quien sorprendió al lucir un diseño Ralph Lauren. Los actores posaron juntos para las cámaras, al cumplirse casi 20 años del éxito que los consagró en la pantalla grande, Titanic.

Por otra porte, la actriz Cate Blanchett se destacó por vestir un Armani lleno de primavera. Charlize Theron, eligió un vestido rojo de Dior, mientras que Alicia Vikander optó por uno de Louis Vuitton.

Julianne Moore en Chanel y Jennifer Lawrence también en Dior. Por su parte, Heidi Klum se llevó la atención de las criticas dado que vistió un vestido Versace en morado que confundió a todos.

Por el lado de los hombres, Jared Leto una vez se destacó al usar un traje de Gucci.

La cantanteLady Gaga, lucio un fabuloso jumpsuit/vestido de Brandon Maxwell, quien junto a The Weeknd dejaron sin aliento a todos los asistentes con sus shows musicales durante la ceremonia.

En esta Nota

Comentarios