Sunday 28 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 20-11-2015 09:38

Rania y Letizia, ¿quién copia a quién?

Juntas en España, las reinas se ven cada vez más parecidas. ¿Quién gana el duelo de estilo?

Rania de Jordania y Letizia de España se volvieron a encontrar en una visita oficial de los soberanos del trono Hachemita. En las últimas apariciones juntas se comentó el parecido entre ambas, logrado por Letizia a fuerza de toques estéticos según sus detractores. Sin embargo para otros, la asturiana supera a su par en elegancia. La polémica está servida.

El duelo comenzó en la recepción en el aeropuerto en donde Rania eligió un atuendo de inspiración retro mientras que Letizia prefirió un Felipe Varela rojo con brillos, que hubiese sido más adecuado para la noche. Punto para la jordana.

En la cena de gala, ambas de negro, Rania decidió innovar con un look vanguardista rematado por unos zapatos peep toe abiertos mientras que Letizia optó por un clásico Little Black Dress con destellos de Felipe Varela que usó una y otra vez y siempre le resulta sentador. Punto para la española.

En la actividad de hoy, Letizia de vestido peplum gris y Rania con conjunto de blusa blanca y falda plisada blanca y negra. Empate. Veremos cómo sigue.

En esta Nota

Comentarios