Saturday 27 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-10-2015 10:49

Kate Middleton deslumbró al presidente de China

Durante el banquete ofrecido al mandatario chino en el palacio de Buckingham, todos los ojos se posaron en ella.

Kate Middleton acapara todas las miradas en cada evento al que concurre. Ayer no fue la excepción y durante el banquete ofrecido al presidente de China, Xi Jinping, en el palacio de Buckingham todos los ojos se posaron en la bella royal.

Con un hermoso vestido rojo de encaje de Jenny Packhan, una de sus diseñadoras emblema, y la preciada tiara Papyrus de la reina, Kate lució espléndida.

Por segunda vez, la duquesa de Cambridge se puso una tiara, la primera ocasión en la que la vimos con una fue en el día de su boda con el príncipe William.  Se trató de un evento especial dado que fue la primera vez que era invitada a un acto de tal magnitud para la Corona inglesa y, además, ocupó un lugar privilegiado en el banquete.

El mandatario chino y su esposa, Peng Liyuan,  están de visita en territorio inglés y fueron homenajeados con una cena a la que acudieron 170 invitados, entre ellos, los príncipes William y Harry, el duque de York, Ana de Reino Unido, el conde y la condesa de Wessex, el primer ministro de Inglaterra, David Cameron, el canciller George Osborne y el arzobispo de Canterbury Justin Welby.

Galería de imágenes

Comentarios