Sunday 28 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 24-09-2012 09:18

Los cítricos reinaron en los Emmy Awards

Varias actrices optaron por el tono que sigue haciendo furor esta temporada. Galería de fotos con los looks de la alfombra roja.

¿Quién dijo que el amarillo trae mala suerte? Este color, tendencia absoluta de esta temporada, no entiende de supersticiones y llega también al mundo del espectáculo. En la entrega de Emmy Awards 2012, las actrices Claire Danes, Julianne Moore y Julie Bowen acudieron al evento enfundadas en llamativos trajes de este color, adueñándose por completo de los flashes. Lanvin, Naeem Khan y Ángel Sánchez fueron algunos de los diseñadores que optaron por esta arriesgada tonalidad.

La mala suerte, en este caso, no residió en el color (de hecho algunas de las optaron por este color se llevaron estatuilla), sino en que otras numerosas actrices acudieran al evento vestidas de forma tan parecida. Y es que si este color ha pisado fuerte en verano, parece que también se convertirá en el tono de moda del otoño.

Los vestidos vaporosos y las paillettes tuvieron papeles protagonistas. El azul fue es segundo color favorito de la noche. Entre las candidatas dentro de esta tonalidad, Sofía Vergara, impresionante con uno de los diseños más atrevidos de la noche, obra de Zuhair Murad. Nicole Kidman no se perdió esta cita con un vestido blanco con el cuerpo estampado azul de Antonio Berardi. Heidi Klum se robó el aliento de muchos con vestido color agua con un escote sensual.

Las actrices de Mad Men también dejaron a varios boquiabiertos. Elisabeth Moss lució un vestido negro de flores que la estilizaba mucho. Christina Hendricks ostentó sus curvas pronunciadas con este vestido blanco. Las chicas de la serie Girls optaron por looks menos clásicos. Lena Dunham lució un vestido de encaje negro con escote alto y  Zosia Mamet se puso un vestido en blanco y negro con transparencias.

Mirá la galería de fotos con los looks de las actrices.

En esta Nota

Comentarios