Friday 26 de April de 2024
AGENDA | 17-03-2016 11:07

Las propuestas más originales para celebrar San Patricio

Viajar en bondi londinense, cata de cerveza o 2x1 toda la noche, ¿qué preferís?

El 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, una fiesta nacional de la República de Irlanda en la que se conmemora el fallecimiento del santo patrono de ese país. Pero esa tradición traspasó fronteras y se festeja en varios puntos del mundo.  En Buenos Aires hay varias propuestas originales para los que quieran formar parte de la celebración.

El The Temple Bar ofrecerá viajes a sus cuatro locales en dos bondis originales de dos pisos traídos especialmente para la ocasión desde Inglaterra, que podrán transportar entre 1.000 y 1.500 personas, con reserva previa. En los trayectos se realizarán  juegos y sorteos. Además, la banda de funk cordobesa “The Reverend Sons of” en conjunto con el reconocido gaitero Mariano Pigues llevarán a cabo dos presentaciones en vivo: a las 19:30 en la sucursal del Centro (Marcelo T. Alvear 945) y la segunda a las 23 en The House (Godoy Cruz 1853), el resto de la noche será musicalizada por Djs en vivo en cada uno de los bares.

El BierLife, ubicado en Humberto Primo al 670 en el barrio porteño de San Telmo,  va a ofrecer una clase de elaboración de cerveza verde a cargo de los directores del Centro de Cata de Cerveza. Además, se realizará una degustación de cervezas exclusivas de estilo nacionales e importadas.

El Down Town Matias tendrá como promoción especial para este día 2x1 toda la noche en cerveza verde. El local promueve que los asistentes a alguna de las cinco sucursales se presente con el sombrero típico, la gorra de St Patrick's.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios