Thursday 28 de March de 2024
AGENDA | 15-03-2016 15:38

El Hipódromo de Palermo, con sabor francés

La Asociación de Gastronomía Francesa en la Argentina presentará el próximo fin de semana la primera edición de "Le Marché". La entrada será libre y gratuita.

El próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo, Lucullus, la Asociación de Gastronomía Francesa en la Argentina, presentará la primera edición del año de “Le Marché” . El lugar elegido fue el Hipódromo Argentino de Palermo.

La distinguida feria de cocina francesa reunirá a reconocidos chefs, pasteleros, chocolateros y queseros que prepararán sus mejores especialidades para comenzar el año en un ambiente relajado, gourmet y familiar.

El público podrá disfrutar del mejor sabor francés, durante los dos días desde las 10 hasta las 20 hs en un espacio único al aire libre.

Al igual que en ediciones anteriores, un festival de aromas y sabores alegrará todos los paladares; los presentes podrán probar el típico pato confitado del chef Olivier Falchi, las sabrosas crêpes, saladas o dulces de “Un, Dos Crepes”, el tradicional boeuf bourguignon de Sébastien Fouillade, y los exquisitos Macarons de Paris, o Eclairs de Laban.

Se ofrecerán además, productos para todos los gustos y las especialidades más típicas de las distintas regiones de Francia, como el famoso ratatouille, la tarte tatin o los canelés de la cálida ciudad de Burdeos.

Novedades. El encuentro contará con algunas peculiaridades, como las cervezas belgas de Belsh, hamburguesas gourmet de Paris Burger, creaciones arty de Souvenir, y los textiles de Enseres.

Actividades para los más chicos. Participarán de talleres de pintura de los artistas de Guijuana de Arte, y podrán disfrutar de canciones y lecturas de libros infantiles, entre otras.

La entrada al evento es libre y gratuita y el acceso principal es por Av. Del Libertador y Dorrego (Av. Del Libertador 4101).  Se suspende por lluvia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios