Sunday 28 de April de 2024
AGENDA | 14-01-2015 11:22

PuroDiseño convoca a creadores

La feria del diseño indpendiente cumple quince años y para festejarlos organizó un concurso de indumentaria.

Hasta el 16 de marzo hay tiempo para participar del concurso que organiza FeriaPuroDiseño: “Universal adaptabilidad a distintos cuerpos”, que consiste en desarrollar una prenda de segunda o tercera piel, fácil de producir, usar y comercializar dentro de una feria.

Un jurado conformado por Fernando More, Ivana Crivos, Agustín Bossini, Julieta Grana, Marcelo Yarussi y Analía Sirabonian, elegirá a los cinco ganadores que presentarán sus diseños en la decimoquinta edición de la Feria PuroDiseño y además recibirán un premio de $ 3000 cada uno.

El diseño de la prenda de segunda o tercera piel tendrá que incluir una resolución escueta de packaging. Además, se seleccionará aquella que utilice recursos constructivos simples, que sea fácil de probarse y de talle único.

Los participantes del Concurso deberán ser estudiantes o jóvenes profesionales de Argentina. A partir del 2 de febrero de 2015 podrán enviar un correo electrónico a [email protected] con una memoria descriptiva, lámina de concepto, portfolio y Currículum Vitae.

La inscripción es gratuita y la fecha límite de participación es el 16 de marzo de 2015. Ver Bases y Condiciones.

El anuncio de los ganadores se realizará el día 17 de abril de 2015, y será publicado en el sitio web www.feriapurodiseno.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios