Tuesday 19 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 13-02-2020 17:24

Vuelve E! True Hollywood Story con Kim Kardashian en el primer capítulo

Regresa a la pantalla de E! una de las series más destacadas de las celebrities en los últimos años. El primer capítulo se estrenará este lunes 17 de febrero las 22:50 en Argentina.

Por Agustina Chicote

“Todos tenemos una fascinación por los famosos” afirma Sara Mast, productora ejecutiva de la nueva E! Hollywood Story. La nueva temporada de una de las series más exitosas de los 90’. El primer capítulo se estrenará en Argentina el lunes 17 de febrero a las 22:50 por E!.

Entre los episodios más vistos, están los dedicados a Britney Spears, Elvis Presley, Friends, Mean Girls, Selena Gómez, Sex and The City, Playboy y Desperate Housewives.

En esta temporada, el personaje más destacado es la mediática y ultra millonaria Kim Kardashian. “Son profesionales, hicieron un imperio para la televisión, y es fácil trabajar con ellos porque saben cómo hacerlo”, comentó Mast en conferencia de prensa para Latinoamérica. La vuelta de THS promete ser una verdadera bomba.

“Queríamos mantener la esencia del show original pero también hacerlo fresco para los tiempos de ahora”, contó Mast. El programa comenzó en 1996 como un especial y se convirtió en una serie semanal. Los capítulos duran entre 1 y 2 horas y hay más de 400 episodios. Con esta nueva temporada se sumarían seis más.

“Hoy tenemos un mayor foco en las mujeres. Cuando empezó el movimiento #MeToo cambió la industria”. Esta nueva temporada cuenta con un episodio sobre las mujeres en el mundo del hip hop, una disciplina musical dominada por los varones, y en donde las mujeres fueron invisibilizadas por mucho tiempo. El de Kim Kardashian y su esposo Kanye West también se enfoca en eso: “ella construyó un imperio, se convirtió en abogada. Creo que en la próxima temporada va a haber más historias de mujeres gracias al feminismo”, adelantó la productora.

Sin embargo, hay un problema esencial y es que los consumos mediáticos cambiaron rotundamente con la integración de las redes sociales. La televisión perdió protagonismo: “Hay mucha gente viendo shows mediante los celulares y es difícil romper esas barreras. Espero que haya un buen boca a boca para difundirlo. Amamos y necesitamos a las redes pero probablemente no nos están haciendo más inteligentes”, afirmó Sara.

Una de las cosas que destacó la productora del programa es que en esta nueva temporada, las audiencias van a tomar más decisiones por su cuenta: “Hay más voces testimoniales, no queremos conducir al público a pensar de cierta forma”.

Sara Mast es fanática de la serie desde sus comienzos, como muchos de los televidentes: “me encantan los episodios musicales: Mick Jagger, Ice T y Lionel Richie me marcaron”. Además, Mast quiere seguir en la misma sintonía: “Quiero hacer a Lizzo para la próxima temporada, es una gran artista. Amo el mensaje que da”.

Galería de imágenes

Comentarios