Tuesday 19 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 17-01-2018 14:53

El sensual vestido de Elsa Pataky que se volvió viral

La actriz española acaparó todas las miradas al lucir diseño con calados que resaltaba su anatomía, pero sin mostrar más de lo que se debe. Cómo lo logró.

La actriz española Elsa Pataky se llevó todas las miradas durante el estreno mundial de la  película '12 strong', realizado en Nueva York,  y en la que comparte protagonismo con su marido Chris Hemsworth, al lucir un diseño con calados que resaltaba su anatomía, pero sin mostrar más de lo que se debe. Cómo lo logró.

Pataky mostró su lado más sexy en la alfombra roja,  sin caer en la vulgaridad. Para ello utilizó en su vestido negro materiales en color nude que crearon un efecto de falso desnudo.

Por este "juego visual", la bella rubia consiguió volverse viral, ya que todos hablan de su look.

Calzado. A la hora de elegir el calzado, la actriz optó por unas sandalias muy sencillas modelo Sophie en color negro negro, de Giuseppe Zanotti. Las mismas tienen 12 centímetros de tacón y una fina tira que sirve para fijar el talón al calzado, lo que evita perder el equilibrio.

Peinado y make up.  Elsa recogió su cabello y el flequillo en una cola alta  y optó por un maquillaje de ojos ahumados y labios rojos para completar uno de sus looks más sexys.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios