Rouge

Rouge

- Cuerpo & Alma -

Mujeres sin recursos podrán acceder a mamografías gratuitas

24 de octubre de 2017

Podrán acceder gracias a la Telemedicina, por una iniciativa de la fundación Telmed junto a Mamotest, Caritas y Scienza.

Este sistema permite que mujeres que se encuentran en zonas rurales de difícil acceso puedan acceder a un diagnóstico mamario de la más alta calidad.

Consiste en un innovador proceso: una red de telemedicina compuesta por médicos altamente calificados ubicados en Argentina y el extranjero que diagnostican en menos de 24hs las mamografías que se les envían por internet, siendo estas realizadas en los centros Mamotest que se encuentran en las zonas alejadas del país.

“Estamos orgullosos de brindar en Argentina este sistema de mamografías de vanguardia en el mundo que nos permite poner al alcance de quienes menos tienen la más avanzada tecnología del mundo en mamografías, porque todas las mujeres tienen derecho a salvar su vida” – Director de Telmed, Lic. Guillermo Pepe.

Podrán hacerse gratuitamente este estudio todas las semanas durante el mes de octubre en los centros de la red de Mamotest ubicados en la provincia de Corrientes y Chaco. Las mujeres que se encuentren en zonas alejadas tendrán a su disposición micros que las llevarán gratuitamente para hacérselos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *