Friday 19 de April de 2024
AGENDA | 24-08-2017 11:32

#AgendaRouge: llega una nueva edición de Nerca con sabor patagónico

El ciclo estará a cargo de Pablo Buzzo.

El ciclo itinerante organizado por la comunidad Nerca vuelve al ruedo con la atmósfera rústica y festiva que lo caracteriza. En esta ocasión la propuesta culinaria está a cargo de Pablo Buzzo, especialista en cocina patagónica, que traerá del sur los mejores cortes cárnicos: ciervo, cordero, chivo, trucha, ciervo y jabalí desfilarán en los 8 pasos de su menú.

Será el próximo sábado 26 de agosto en un  galpón de la zona de La Boca, a metros de la Bombonera. Se podrá disfrutar de vinos, tragos, DJ en vivo y un menú dedicado a las mejores carnes del sur de nuestro país

La música estará a a cargo del DJ Surco quien traerá sus vinilos, mientras que Cinzano ofrecerá su línea de aperitivos para preparar tragos a la hora del vermú. El vino del banquete será King Malbec, que se servirá junto con las entradas y los platos principales. El espumante Norton Cosecha Especial Extra Brut, en tanto, acompañará el postre. También se podrán probar los aceites de oliva saborizados de La Toscana.

La cita es el próximo sábado 26 de agosto de 20.30 a 23:30 horas. El valor de la entrada es de ARS 800, en la cual se incluye el menú completo y bebidas ilimitadas (vino, aperitivos y agua) y se consiguen acá.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios