Saturday 27 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 22-02-2017 10:11

Seguí este domingo la red carpet de los Oscar

No te pierdas ningún detalle de la ceremonia más esperada de la temporada.

El próximo domingo 26 de febrero llega el evento de premiación de Hollywood más esperado del año: la 89° edición de los premios Oscar de la Academia.

La gala se llevará a cabo en el Dolby Theater, y contará por primera vez con la conducción del comediante Jimmy Kimmel.

Para no perderte un solo detalle E! tiene preparada una exclusiva cobertura que te permitirá vivir de cerca la antesala, la alfombra roja, la fiesta posterior a la entrega de premios y una edición de ¨Fashion Police¨ dedicada a la evaluar las tendencias de la moda que impondrán las estrellas del cine.

En esta edición, la cinta ¨La La Land¨, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, es la película con mayor cantidad de nominaciones, 14, igualando el récord de ¨Titanic¨ (1997) y ¨All about Eve¨ (1950), e incluyendo las categorías principales de Mejor Película, Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Actor, y Mejor Actriz . Para imponer un récord, tendría que ganar más de 11 estatuillas.

Meryl Streep, nominada en la categoría de Mejor Actriz Principal por su papel en ¨Florence Foster Jenkins¨, logra su nominación número 20, convirtiéndose así en la actriz con mayor número de nominaciones en la historia.

Este año sólo nueve cintas están nominadas en la categoría de Mejor película. Según las reglas de la Academia, hasta 10 películas pueden aspirar a este galardón. En 2016, sólo ocho fueron consideradas por los expertos para aspirar al Oscar.

Otro dato a resaltar es que entre las nominadas al Oscar a la mejor actriz de reparto, destaca Viola Davis, siendo la primera actriz afro estadounidense en conseguir tres nominaciones a uno de estos galardones, en 89 años.

DOMINGO 26 DE FEBRERO:

Antesala: a las 15:30.

En vivo desde la Alfombra Roja a las 19:30 con Giuliana Rancic y Ryan Seacrest.

La fiesta: Premios Oscar 2017 a la 1:00 am

MARTES 28 DE FEBRERO:

Fashion Police: dedicada a la fastuosa noche de los Oscar, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner (Madre del Clan Kardashian), repasarán en detalle los aciertos y desastres de la noche en materia de moda.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios