Thursday 25 de April de 2024
GOURMET | 23-09-2016 10:01

Un domingo con sabor italiano

Al Dente!, el evento más importante de la cultura y gastronomía de Italia, se realizará el próximo 25 de septiembre.

Este domingo 25 de septiembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 horas, comienza Al Dente! el evento cultural y gastronómico que celebra el Día de la Italianidad en Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades: referentes de la gastronomía italiana, más de 70 artistas plásticos y una heterogénea selección de performances, bandas musicales y DJ’s que proponen volver a vivir en primera persona un renovado espíritu italiano.

A partir de esta nueva edición, el público podrá disfrutar lo mejor del festival frente al Mercado de Pulgas pero también, si buscan un plan más tradicional y tranquilo, podrán aprovechar las distintas propuestas gastronómicas de los principales restaurantes italianos de la ya famosa calle Gorriti y sus alrededores.

La actriz Claribel Medina y los periodistas Diego Iglesias y Daniel Malnatti serán los conductores de esta cuarta edición organizado por el multifacético Adrián Francolini y una generación joven de descendientes de italianos que busca homenajear sus orígenes en un encuentro festivo de unidad y alegría que invita a compartir un domingo distinto en familia y con amigos.

Luego de la ya clásica bendición del evento, a cargo de Peperino Pomoro (Fabio Alberti), el evento comenzará con un lineup de lujo que contará con Cata Spinetta y Nico Cota con su banda, entre otros, con sus bandejas pasando lo mejor de su repertorio. También dirán presente dos referentes de la cocina italiana: Donato De Santis y Santiago Giorgini.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios