Thursday 25 de April de 2024
MODA | 28-05-2016 10:52

Un tour a París por y para mujeres

Unidas por la moda, organizaron una escapada de una semana con acento bien femenino.

Matilde Carlos y Thelma Contino. Una es platense; la otra, porteña radicada en París. Ambas ligadas a la moda, por oficio y a través de sus blogs, decidieron armar juntas un tour a París para las mujeres que quieren pasar una semana conectadas con lo mejor de la Ciudad Luz.

El año pasado cuando me ayudó a organizarme en París para la Semana de la Moda me dí cuenta de todo lo que teníamos en común y en cómo fluía la buena energía entre las dos. Pensé en que podíamos hacer algo juntas que fuera interesante para otras mujeres que aman la ciudad y que por ahí no tienen la oportunidad de disfrutarla con tranquilidad y recorriendo ese perfil fashion y chic que tiene más allá de los atractivos turisticos tradicionales. Nos contactamos con una agencia seria y prestigiosa et voilà, el proyecto vio la luz. Ahora solo queda armar las valijas y subirnos a la aventura", cuenta Matilde Carlos, profesora de historia y autora del blog Tendenciera.

Thelma Contino, la anfitriona, rememora “cuando me mudé a París dejé a un lado mi blog de moda para concentrarme en la ciudad y especializarme en la ciudad en la que vivo y que tanto amo, pero por supuesto seguí teniendo siempre interés en los temas referentes a estilo. Por otro lado, Francia es el país en donde surge el feminismo como tal, de forma orgánica, donde las mujeres dejaron sus huellas en la historia y los lugares que se pueden visitar, desde Coco Chanel hasta Amélie, pasando por Simone de Beauvoir o, por qué no, Juana de Arco”. Es autora del blog Descubriendo París, donde recorre la ciudad con un ojo porteño y a la vez cosmopolita.

En qué consiste el programa:

Salida: 28 de Septiembre

9 Dias / 7 Noches

Incluye los siguientes servicios :

* Pasaje aéreo volando con AIR EUROPA en clase económica Buenos Aires / Paris / Buenos Aires .

* Traslados de llegada y salida . Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto .

* 07 Noches de alojamiento en el HOTEL LE PETIT BELLOY SAINT GERMAIN en habitación doble con desayuno Incluido .

Tour Tendenciera en París a cargo de la guía especializada de Thelma Contino y el aporte de Matilde Carlos.

No incluye:

Entradas a museos o espacios arancelados

Entrada a desfiles

Consumos gastronómicos

Para contactarse, escribí a Parí[email protected]

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios