Rouge

Rouge

- Cuerpo & Alma, Sitios Externos -

Quiénes son los famosos que siguieron la dieta elegida por Nancy Dupláa

Famosos que siguieron el método Pronokal.
21 de enero de 2016

El régimen realizado por la actriz de «La Leona» ya cuenta con un grupo de figuras que obtuvieron los mismos resultados que ella.

Nancy Duplaá lució su nueva figura en el estreno de la telenovela que protagoniza, La Leona, pero no es la única famosa que comprobó los resultados del método Pronokal.

El exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, Matías Alé, Marcela Tinayre, María Eugenia Ritó, Dady Brieva y la periodista Marcela Tauro también siguieron la dieta que consta de 3 etapas y que otorga descenso de peso sin perder masa muscular.

En el extranjero, la expareja del Príncipe Felipe, Isabel Sartooris cambió su figura gracias a Pronokal.

 

6 pensamientos en “Quiénes son los famosos que siguieron la dieta elegida por Nancy Dupláa”

  1. Nancy Duplaá tiene una dieta revolucionaria que comienza con k produce resultados renovadores anti éticos , amoral y otros mas , lamentablemente la gente se olvida fácilmente, total» las murmuraciones pasan y el provecho queda en casa». Y así como ella esos otros personajes que están posando como cándidos ídolos.

  2. Ja!! Una dieta con «efecto rebote»…Matìas Alè ya volvió a aumentar de peso ,la Tauro también aumentò luego de su salida del Bailando….. y lo mismo le pasarà a la Duplaà y a al ladròn korrupto de Boudou. Esperen unos días ò meses y verán !!

Los comentarios están cerrados.