Rouge

Rouge

- Celebrity Style, Galerias -

Zapatos de Karina y vestido de Juliana, sin cepo al dólar

12 de mayo de 2015

Jimmy Choo en los pies una y Marco de Vincenzo otra…¿cuánto costaron sus looks?

Sin dudas, tanto Karina Rabolini como Juliana Awada eligieron looks impactantes aunque dentro de su estilo para presentarse ante la pantalla que alcanzó picos de rating de 36 puntos junto a sus maridos. La excepción fue Malena Galmarini, quien seguramente recurrió a sus tiendas amigas de Tigre. La única auténticamente nac&pop del trío más comentado de la noche.

Primero, Karina Rabolini con un clásico vestido negro. Pero los protagonistas fueron los zapatos: unos Jimmy Choo de 775 dólares. Unos stilettos de napa que hicieron delirar a las fashionistas en las redes sociales.

Luego, Juliana Awada con su vestido de la firma italiana Marco de Vincenzo: una mezcla entre Charleston y disco, con su clásico damero de macramé. Su valor, 1765 dólares.

11 pensamientos en “Zapatos de Karina y vestido de Juliana, sin cepo al dólar”

  1. Asco absoluto y rechazo. Acabo de estar 11 Meses sin trabajo y ahora una empresa extranjera, NO ARGENTA, me da la posibilidad de representarlos, recibo los folletos y tarjetas personales por DHL y sin DDJJ de AFIP y ADUANA mas derecho de importacion de $ 1350.- NO me lo entregan. Cuento esto porque cuando veo esto, es indignante, asqueroso, son todos iguales, NO TIENEN MORAL. NO VOTARE, NI LOS VOTARIA JAMAS Y ME PARECEN TODOS IGUALES. Pagaran din duda y pronto.

  2. Cuanta ignorancia por favor! Vestirse de pobre los va a hacer robar menos? Tanto Awada cómo Macri vienen de familias super acaudaladas y los Scioli Rabolini también. Hay que falsear humildad para ser mejores políticos?

  3. que dificil ser argentino…por un lado las duras palabras de Carrio no estan desacertadas pero por otro lado disfrutando de la banalidad y lo grotesco de las imitaciones de los candidatos y los candidatos mismos….y en su estilo muy lindas las esposas de los candidatos…fashion,,,politica….marketing….sarcasmos ….ironias….de este menjunje increible saldra algo bueno….chi lo sa?

  4. JULIANA ES JULIANA!!! SE PONGA LO QUE SE PONGA,TODO LE VA BIEN!!! Y TIENE SU FORTUNA DE TODA LA VIDA,EN OTRAS…………………………………………………………………………………………….

  5. No votaré a ninguno de los tres, está muy claro para mí. Sin embargo seamos objetivos, fue agradable ver tres mujeres elegantes y sobrias , sin los desbordes de la «reina madre»

    1. Tres?? Yo vi solo dos, Juliana Awada y Karina Rabolini, la tercera encima contó que tenía piojos!! No da más de marginal, ni Cristina en su época de primera dama era tan chabacana como Malena Massa.

  6. Ya descarté dos que no pueden ser «mis primeras damas». Humildad «0», no mirarán por el pueblo.

  7. «Austeridad» por sobre todas las cosas, no ? Ellos viven en una burbuja de guita y poder, los demás los miramos y seguiremos siendo los BOLUDOS que luego los votan!!! (yo por suerte, jamás los voté ni los votaré)

  8. Qué raro que Juliana Awada, jamás use ropa de su etiqueta. Debe temer quedar en evidencia con una prenda proveniente de un taller clandestino, es un tema sensible para los Awada y para su marido como Jefe de Gobierno de la Ciudad

Los comentarios están cerrados.