Friday 26 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 24-03-2015 10:50

Qué es lo que hace sexy a una persona

¿Ojos claros, cuerpo escultural, actitud desafiante? Frío. La seducción va más allá. Las claves.

El psicólogo especializado en creatividad e inteligencia, Scott Barry Kaufman, realizó una serie de encuestas a 815 participantes, donde determinó que las cuestiones creativas son casualmente, las que más importan en el momento de calificar a alguien como sexy.

En este sentido, la moda y el vestuario juegan un papel determinante. El estudio señala que el buen vestir y el estilo único son un factor que elevan el atractivo de una persona, ya que toman partido en el impacto de la 'primera impresión'.

Llevar a la pareja a un viaje de imprevisto, tocar en una banda de música, hacer deporte, o vestir con un estilo único, son también de los factores que aumentan el atractivo de una persona.

Además de la creatividad , se suele tener en cuenta otras variables más 'científicas' como usar las matemáticas de modo original para solucionar problemas prácticos, crear páginas de internet, o desarrollar experimentos científicos.

La conclusión del estudio, según señala Kaufman, es que ser creativo te hace ser más atractivo. "La creatividad es sexy", dice. "Gente de alrededor del mundo marca como altamente deseable la creatividad en su pareja" sostiene.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios