Friday 26 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 26-09-2014 08:19

Los infieles son cada vez más descarados

Sin culpas ni reparos, chatean con sus amantes mientras su pareja se encuentra en la misma habitación.

A la hora de buscar o comunicarse con sus amantes, los infieles toman cada vez menos reparos en evitar ser descubiertos. Así lo indica una encuesta realizada por VictoriaMilan -el portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren una aventura-: casi el 90% de los encuestados -un universo de 11 mil personas- utiliza su smartphone para comunicarse con sus amantes, pero sólo el 12% tiene miedo de ser descubierto.

Particularmente descaradas son las personas que practican el “sexting” mientras que sus parejas están en casa (23%) o incluso en la misma habitación (64%). Sólo el 13% afirma que no se comunican con sus amantes cuando sus parejas están cerca.

La sexóloga y portavoz de VictoriaMilan, Alicia Gallotti, asegura que la ‘era de los smartphones’ está haciendo del mundo de las infidelidades algo totalmente nuevo.

"Sabemos que a menudo los ligues se apoyan en la tecnología digital como por ejemplo una página web que les permita coquetear y dejar en libertad sus deseos más ocultos. Poder hacerlo desde el smartphone o tablet significa que nuestros miembros pueden contactar desde la oficina, el coche, o como hemos revelado, desde la habitación mientras están con sus parejas y mantener su romance en secreto ", opina Alicia Gallotti.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios