Friday 26 de April de 2024
GOURMET | 19-09-2014 07:46

Vuelven las noches espumantes

Del 22 al 24 de octubre se realizará la sexta edición de las ya clásicas Sparkling Nights.

Durante tres días, 35 de las bodegas más prestigiosas del país brindarán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el creciente mercado de los vinos espumantes. La cita será en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, del 22 al 24 de octubre, de 18 a 23.

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición 2014 son Chandon, Norton, Saint Felicien, Álamos, Casa Bianchi, Salentein, Familia Zuccardi, AltaVista, Mumm, Vistalba, Rosell Boher, Cruzat, Luigi Bosca, Séptima, Dante Robino, Navarro Correas, Familia Schroeder, Finca Las Moras, Casarena, Viniterra, Nieto Senetiner, Finca Flichman, Las Perdices, Sottano, Kaikén, La Riojana, Secreto Patagónico, Humberto Canale, Domaine Bousquet, Uxmal y Sophenia, entre otras.

Sparkling Nights también ofrecerá a los asistentes una amplia variedad de delicatessen y productos gourmet para degustar: habrá quesos, sushi, pâtisserie, café, chocolates y finger foods.

La entrada tiene un valor de $230 e incluye una copa de champagne para la cata. Se puede adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327-7200). Hasta el 3 de octubre hay un 30% de descuento por compra anticipada. En los días y horarios de feria únicamente se podrán comprar en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

Galería de imágenes

Comentarios