Friday 26 de April de 2024
MI PELO | 01-08-2014 09:57

Maldita humedad, ¿qué hago con mis rulos?

Una cabellera con rulos es sinónimo de movimiento y vida, pero no es fácil lucirlos sanos y radiantes.

Por Lea Toscano, especial para Rouge

Hay que tener especial cuidado en los cortes para no perder el movimiento y la gracia del rulo. Por eso es indispensable tenerlo en cuenta a la hora de elegir un corte.

Lo ideal es realizar un corte con capas, para mantener la forma. Obviamente variará según la cantidad y el largo del cabello.

La navaja es enemiga de los cabellos con rulos porque pierde la gracia y aumenta el volumen. Por eso se recomienda el uso de la tijera normal. Es importante que conozcamos esos datos a la hora de cortarnos el cabello.

Si bien es un poco más complicado mantenerlo sano, tengamos en cuenta que el cabello con rizos nos permite jugar de muchas maneras. Dependiendo la ocasión se puede alisar un poquito para tener ondas más románticas o marcar bien los rulos para un look sexy y atrevido.

Las opciones son muchas y los productos que nos permiten lograr los distintos looks también. Los rulos se lucen tanto en cabellos cortos, como en largos, sólo hace falta encontrar el corte adecuado para resaltarlos.

Una vez realizado el corte recuerden que las cremas para peinar y anti frizz son aliadas de los rulos para marcarlos y que el peinado dure todo el día. Eligiendo la indicada los rulos lucirán sanos y prolijo.También es importante realizar tratamiento de nutrición para mantener los rulos sanos.

Galería de imágenes

Comentarios