Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-07-2014 07:23

Kim Kardashian gana 200 millones de dólares con un videojuego

Se trata de una app para jugar a hacerse rico y famoso en Hollywood a través de los consejos de la celebritie.

Tres semanas le hicieron falta a Kim Kardashian para ganar 200 millones de dólares gracias a su nueva App. La mujer de Kanye West lanzó un videojuego para smartphones y tablets

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La idea del juego es simple: hay que hacerse lo más rico y famoso posible, es decir, seguir los pasos de Kim a través de su ayuda. Como se trata de una app gratuita, los impresionantes ingresos provienen de la inserción publicitaria, de la inversión de los jugadores en ropa para su avatar y de compra de energía porque el personaje se cansa y para que vuelva a jugar hay que sacar la billetera.

El juego promete una aventura para conocer a otras celebrities, meterse en la piel de una estrella agobiada por los fans y los paparazzis y decidir qué vestido llevar sobre la alfombra roja. Los puntos se pierden si, por ejemplo, el avatar no conoce a una celebrity o si coquetea con gente que no da. La clave es vestirse de forma adecuada a la vida de Kim, moverse entre los contactos adecuados y saber cómo posar frente a los flashes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios