Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

El estilo de los famosos solidarios

8 de junio de 2014

Qué se pusieron Karina Mazocco, Soledad Solaro, Vero Lozano, Julián Weich, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer y Agustina Córdova para la cena de la organización TECHO.

La organización TECHO realizó el miércoles 4 de junio su 7ma Cena Anual a beneficio “Todos por Un Techo” en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. La recaudación superó la expectativa de la organización y será destinada al trabajo con 174 familias en la construcción de viviendas de emergencia y planes de desarrollo comunitario como capacitaciones en oficios, microcréditos y educación.

Bajo el lema “Historias de vida”, a lo largo del evento los vecinos del asentamiento Los Pinos y más de 100 voluntarios dieron sus testimonios. “Experiencias como estas, nos hicieron entender que muchas personas no pueden elegir en dónde nacer pero sí, cómo vivir”, dijo Julia Gabosi, Directora Social de TECHO en Argentina.

El evento que contó con un show musical protagonizado por Fátima Florez, reunió a más de
750 personas, entre ellas empresarios, políticos, artistas, líderes de opinión, que a través de su participación, apoyaron el trabajo de miles de voluntarios y familias y se
comprometieron a poner los asentamientos en agenda pública. “Esta cena convoca a la
integración entre sectores políticos, sociales y empresariales por una causa común. Hay
que visibilizar la problemática de la pobreza y poner los asentamientos en la agenda pública, mediática y política, para luego con participación y articulación trabajar por integrarlos social y urbanísticamente”, señaló Virgilio Gregorini, Director Ejecutivo de TECHO en Argentina.

También fueron invitados como oradores los presidentes del Instituto del Diálogo
Interreligioso, el Profesor Omar Abboud, Ex-Secretario General del Centro Islámico de la República Argentina y Director de la corporación Buenos Aires Sur, el padre Guillermo
Marcó, Director de la Pastoral Universitaria del Arzobispado de Buenos Aires y Daniel
Goldman, rabino de la Comunidad Bet El, con quienes TECHO compartió en marzo de este
año el viaje interreligioso por la paz social que culminó con la visita al Papa Francisco.

Un pensamiento en “El estilo de los famosos solidarios”

  1. A más de una le dirían “techo uno, techo dos”!!!!!! sobre todo a la que sostiene el cartel

Los comentarios están cerrados.