Friday 26 de April de 2024
AGENDA | 25-10-2012 13:01

Una fiesta para los "verdes"

Habrá charlas, música en vivo y disertaciones sobre alimentación, reciclado, cuidado del medioambiente y consumo responsable. Todo gratis.

Con la presencia de varias figuras, como la de Martiniano Molina disertando sobre alimentos orgánicos, este sábado 27 de octubre se realizará el Primer Encuentro Consciente de Alimentación, Música, Reciclado, Cuidado del Medioambiente y Consumo Responsable, en forma gratuita.

Se trata de un encuentro denominado “Pura Vida”, cuyo objetivo es difundir hábitos saludables, como alimentación consciente, el cuidado del ambiente, reciclados múltiples y consumo responsable, entre numerosos otros temas de interés comunitario.

El encuentro, que será libre y gratuito, contará además con música en vivo, con las voces de Paloma del Cerro y María Pien, pero también están previstas charlas, conferencias y degustaciones con los referentes más importantes de cada una de las áreas.

Jardinería en macetas, reciclado de muebles, electrónica y juguetes, alimentación viva, alimentos orgánicos, jugos y licuados naturales, comida vegana, educación , nutrición, teatro y otras actividades para niños como  pintura, taller de juguetes y juegos (todos con la modalidad “a la gorra”)  serán algunos de los ejes en los que se hará foco en los stands.

“Pura Vida” es un encuentro “consciente” que organiza el programa radial Ensalada Verde, que se emite de lunes a viernes, a las 10, por www.ensaladaverde.com, y se realizará este sábado desde las 14 en el Pasaje La Piedad, ubicado Bartolomé Mitre 1525.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios