Friday 19 de April de 2024
SHOPPING | 14-06-2012 10:38

Flamante zapatera, con paso firme

Jesica Kirchheimer es el alma máter de La Mora, una línea de calzado femenino nueva en el mercado, con una impronta muy personal y precios más que lógicos.

"Soy licenciada en administración de empresas de Uade, no tenía gran contacto con este mundo, pero mi hermana me inscribió en un curso de moldería y ella dejó y yo me enganché y empecé a estudiar diseño de indumentaria. Me gustaron los zapatos y me capacité", cuenta con un tono de voz que transmite toda la calma del mundo Jesica Kirchheimer.

Así fue que el pasado verano decidió fundar La Mora, su propia línea con características muy particulares: "no manejo temporadas, sino que voy teniendo stock permanente. Tampoco me guío por las tendencias sino que sigo mi propia inspiración", dice la flamante zapatera. Y en sus modelos se plasma un aire atemporal pero que por eso no deja de ser muy actual. "Mis zapatos me representan totalmente", subraya. Y también imprime su propia impronta en el tema de los precios (que rondan entre los $250 y 300) "no pongo una suma que yo no pagaría, y para eso soy bastante exigente", remata.

Su producción podría dividirse por tipos de tacos, ya que maneja los modelos chatos, el taco medio y el alto. Noche y día están comprendidos en ella pero sin reglas claras ya que los brillos de los materiales pueden adaptarse tanto al vestido de cocktail como al jean.

Reconoce que su formación en administración de empresas le dio muchas herramientas para organizarse. "Como es un emprendimiento personal es muy flexible y la idea es que la gente pueda participar. Me manejo a través de facebook, con ferias o estableciendo contacto directo con las clientes. La verdad es que tuve un buen feedback".

Mirá algunos de los modelos de la colección de La Mora

Quizás también te interese:

Zapatos con nombre y apellido

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios