Saturday 27 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 26-04-2012 17:17

Historias de "plantados en el altar"

Discovery Home & Health presenta el domingo un especial de una hora con los relatos más jugosos del desamor horas antes de dar el sí.

Es un clásico en las películas de encuentros y desencuentros en el amor, pero también sucede en la realidad. “Plantados frente al altar” es un programa especial donde varios hombres y mujeres cuentan cómo fue que se encontraron solos en el altar, esperando a su futuro marido o a futura esposa, pero nunca llegaron.

Es, acaso, el temor secreto de todo aquel que está a punto de contraer nupcias. Y por eso Discovery Home & Health presenta este especial de 1 hora, en un programa que se emitirá el domingo 29 de abril a las 22.

Nicole, Cyndi, Michael y Valerie serán los protagonistas del programa, y cada uno contará cómo fue que enfrentó y luego superó ese difícil momento. Con el paso de los años, incluso, algunos hasta se alegran que eso les haya pasado, pues les dejó el campo libre para conocer a su verdadero amor. Otros simplemente descubren que ahora tienen más fortaleza de la que pensaban.

Para Nicole su historia comienzó con un flechazo fulminante durante unas vacaciones, que se convierte en una relación a distancia que culminaría un año después con una gran boda. La misma que nunca se concretó porque el novio jamás llegó a la iglesia. Pese a su dolor, Nicole decide hacer justicia a los avergonzados familiares e invitados y sigue adelante con la recepción a la que todos acuden en un gesto de solidaridad.

Por su parte, Cyndi conoció al hombre de sus sueños y en seis meses ya tuvo planes de boda en Hawái, el mismo lugar donde él le propuso matrimonio. Pero unas cuantas horas antes de la ceremonia su prometido misteriosamente le pidió que deje los pasaportes en la habitación de él. Ella, entonces, pensó que él estaba preparando un viaje sorpresa, pero horas antes de la boda descubre que el novio se fue y que la dejó plantada.

Michael, en tanto, había planeado la boda de sus sueños con quien consideraba la mujer ideal en la tierra de sus ancestros: Irlanda. Todo iba de acuerdo al plan hasta que este comenzó a notar un distanciamiento súbito en su nueva esposa quien, una vez concluida la recepción, le anunció que no seguirá con él.

La historia de Valerie es otra de las relatadas en el programa. Ella era una joven enfermera cuando se enamoró locamente de Kyle. Su madre, que se opuso a la relación desde el comienzo, le advirtió que estaba cometiendo un error. El día de la boda y abatida por la duda, Valeria fingió ser requerida de emergencia en el hospital donde trabajaba y se escabulle de la ceremonia dejando plantados al novio y a los invitados.

Un año después se dio cuenta que el verdadero error fue haber dejado a Kyle, por lo que finalmente se reconciliaron y se casaron.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios