Friday 26 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 21-01-2012 11:20

El regreso de la "Malparida"

Antes del estreno de la novela, Cosmopolitan TV presenta un especial que podrá verse el viernes 3 de febrero a las 21hs.

Cosmopolitan TV presenta a partir del viernes 3 de febrero a las 21hs, un especial de la telenovela Malparida, previo a su estreno el próximo 5 de marzo. Este adelanto cuenta con un resumen de los momentos más importantes de esta historia de amor y venganza mientras que, Juana Viale y Gonzalo Heredia nos revelarán, en una entrevista exclusiva, los secretos de filmación al igual que las inolvidables anécdotas durante el rodaje.

Malparida se estrenó el 20 de abril de 2010 y finalizó el 8 de febrero de 2011. Los protagonistas de la novela eran Juanita Viale junto Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Selva Alemán y Carina Zampini.

La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, muere literalmente de amor.

Dos décadas más tarde Renata (Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Entonces entra en la vida del hombre que hizo sufrir a su madre (hasta llevarla al suicidio ahorcándose) con una mision: matar a ese hombre. Pero casi sin darse cuenta, Renata pierde la felicidad, y la mision no la hace sentir como esperaba.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios