Rouge

Rouge

- Entretenimiento -

El regreso de la «Malparida»

21 de enero de 2012

Antes del estreno de la novela, Cosmopolitan TV presenta un especial que podrá verse el viernes 3 de febrero a las 21hs.

Cosmopolitan TV presenta a partir del viernes 3 de febrero a las 21hs, un especial de la telenovela Malparida, previo a su estreno el próximo 5 de marzo. Este adelanto cuenta con un resumen de los momentos más importantes de esta historia de amor y venganza mientras que, Juana Viale y Gonzalo Heredia nos revelarán, en una entrevista exclusiva, los secretos de filmación al igual que las inolvidables anécdotas durante el rodaje.

Malparida se estrenó el 20 de abril de 2010 y finalizó el 8 de febrero de 2011. Los protagonistas de la novela eran Juanita Viale junto Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Selva Alemán y Carina Zampini.

La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, muere literalmente de amor.

Dos décadas más tarde Renata (Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Entonces entra en la vida del hombre que hizo sufrir a su madre (hasta llevarla al suicidio ahorcándose) con una mision: matar a ese hombre. Pero casi sin darse cuenta, Renata pierde la felicidad, y la mision no la hace sentir como esperaba.

8 pensamientos en “El regreso de la «Malparida»”

  1. Hola Que Tal… Soy Venezolana Y Me Encanta La Telenovela y No Me La Piedo Estoy Super Enganchada… Pero No se Que Pasa Dsd El Lunes No La Estan Trasmitiendo O No Se Si La Cambiaron De Horario, Pero Es Que No He Podido Verla Alguin Me Puede Decir Si Es Que Ya No La Estan Trasmitiendo O La Cambiaron De Horario Porfa =(

  2. Estoy viendo de vuelta Malparida y sigo enganchada como la primera vez . La actuación de Juana Viale y Gonzalo Heredia es insuperable, merecían el Martín Fierro. Sería estupendo que hicieran pareja en otra novela. ¿Porqué no, en una «Malparida 2» con Renata redimida y de vuelta con Lautaro?. Me parece genial que repitan la novela en Cosmopolitan. Los felicito.

  3. me gusta esta novela,mas la pareja me gustaria una parte dos,pero con los mismos protagonistas,son maravillosos.Señor SUAR si de usted depende hagalo no se arrepentira que se lo digo y si tiene exito no se olvide de mi , lo aprecio tambien se las trae como actor….

  4. fue la mejor novela que vi,, me atrapo desde el comienzo amo a juana viale y gonza heredia,, nada que ver con lobo ,,, la protagonista de lobo no encaja con el,, tenes que juntarlos de vuelta a juana y gonza divinos,,,, espectacular aguante malparidaaaa

  5. fue una de las mejores telenovelas que he visto,y quiero volver a verla.
    si la verdad que juana y gonzalo tendrian que volver a estar juntos, avisen cheee no me la perderia jajjajaja

  6. Hola…! Alguien me puede decir en què horario será transmitida en México y si habrá repeticiones a lo largo del día? Muchas gracias!

  7. Malparida hizo explotar la pantalla en 2010. Juana Viale-Gonzalo Heredia es la pareja perfecta, nadie puede representar a Renata y Lautaro como ellos. Deberían volver a trabajar juntos. Adrián Suar juntalos de vuelta en otra novela. Merecían el Martín Fierro.

  8. NO AGUANTO MÁS! YA QUIERO QUE EMPIECE♥ AMO LA NOVELA, SUPERA A HEREDEROS Y LOS ÚNICOS, ADMÍTANLO, LOS ACTORES QUE HAY EN ESTA NOVELA SON LOS MEJORES! JUANA Y GONZA, LES AVISO, SE VEN TAN LINDOS JUNTOS♥ QUEREMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA 🙂 ADRIAN SUAR PONETE LAS PILAS, Y PONELOS JUNTOS! 😀

Los comentarios están cerrados.