Friday 26 de April de 2024
SHOPPING | 20-01-2012 12:25

Cómo "producirse" gastando mucho menos

Peluquería, manos y pies son una necesidad para todas. Algunas ideas de cómo aprovechar al máximo los beneficios con las diferentes opciones y no dejarnos engañar.

Con tarjeta Santander Río: Hasta el miércoles 25 de enero, 20% de ahorro en peluquerías. Ventaja: puede ser la peluquería que elijas, siempre que tengan tarjeta de crédito. Desventaja: un máximo de reintegro de $60.

Sistema All Inclusive Peluquerías: Un abono mensual para todos los servicios o el nuevo sistema 70/30. Pagando una "cuota" de $100 al mes se obtiene un descuento del 70% en cualquier servicio que se elija, ya sea peluquería, manos o pies. Ventajas: Gran ahorro, sobre todo para quienes usan en forma frecuente este tipo de servicios de belleza. Fidelización con los profesionales. Desventajas: se ofrece solamente en las peluquerías de la firma.

Cupones de descuento como Groupon: ofrecen hasta un 70% menos en determinados servicios. Ventajas: el ahorro. Desventajas: hay que esperar que llegue el cupón, no es en todos los servicios y muchas veces los usuarios se encuentran con el cupo excedido.

Utilizar promociones del momento: Cada peluquería ofrece un día de descuento o una promoción determinada. Seguramente encontrarás varias todo el tiempo. Ventajas: el ahorro de dinero. Desventajas: por los "combos" terminás pagando por servicios que no necesitabas y te metés en lugares que no siempre te dejan conforme. Muchas veces este tipo de peluquerías no dan turnos. El tiempo vale oro.

Hacerlo en casa: Es una opción válida sólo para expertas. La mano del profesional no se puede reemplazar tan facilmente. Podemos hacernos algún servicio de "emergencia" pero siempre conviene dejar lo más importante en buenas manos. Lo barato puede salir carísimo.

Notas relacionadas:

¿Un prepaga de belleza?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios