Sunday 28 de April de 2024
MI PELO | 03-09-2012 14:43

Los peinados que eligen las famosas

Sergio Lamensa, junto a Sedal, inauguró su nueva peluquería y sus invitadas lucieron sus cabezas a la moda. Elegí tu preferida.

Como te mostramos en el primer post que publicamos sobre la fiesta de inauguración de la nueva peluquería de Sergio Lamensa, donde asistieron sus amigas y clientas famosas, que lucieron peinados acordes a la ocasión y sobretodo súper trendies, ahora compartimos los peinados, cortes y colores que llamaron la atención:

Julieta Diaz, de negro con chaqueta de cuero, el pelo suelto y con movimiento natural, fiel a su estilo. Florencia de la V, eligió el pelo suelto y lacio con las puntas moduladas. Resaltó la caída y el brillo natural. Confesó ante las cámaras de Sedal Blog que su mejor look es el pelo "a lo Cindy Crawford".

Más tarde se sumaron a la fiesta Dolores Fonzi, con nuevo look castaño y corto. "Sergio me ha hecho de todo en la cabeza y siempre me gusta", confesó la actriz. A su lado, posaba otra camaleónica que deposita su cabeza en manos del famoso estilista: Leticia Bredice quien también abandonó el platinado que lució el año pasado con su personaje de Verónica San Martín. Ahora tiene el pelo negro y un corte ultra desmechado. "Me dejo cortar el pelo por Sergio con los ojos cerrados. Confío plenamente en él, es un genio", dijo Bredice.

Seguí leyendo más en Sedalblog.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios