Monday 29 de April de 2024
AGENDA | 23-11-2017 10:32

Paco Rabanne presenta su primera exhibición en Argentina

La exhibición #PacoPopUp es de entrada libre y gratuita a partir del 23 de Noviembre en Palermo.

Paco Rabanne, la mítica marca de moda y fragancias creada por el diseñador español Francisco Rabaneda presenta por primera vez en la Argentina "Dare to be Different": una exhibición pop-up en la que los fanáticos podrán disfrutar de piezas icónicas de sus colecciones de moda y de perfumería.

La muestra cuenta con una instalación de vestidos confeccionados en materiales representativos de la marca como el rhodoid, plástico, malla, cristal y cuero, fotografías contemporáneas y de archivo de Coco Capitan o Jean Clemmer, esculturas cubiertas de cromo y una selección de accesorios. Pero eso no es todo, la exhibición también incluye un Golden Room inspirado en el oro, elemento emblemático de la marca, cuyos protagonistas fueron las fragancias 1 Million y Lady Million.

Por último, para finalizar el recorrido, se podrá apreciar una pared de televisores CRT de época que dan un guiño de despedida a los provocativos spots de televisión creados para el perfumes XS desde mediados de la década de 1990 hasta la actualidad.

La exhibición "Dare to be Different" es de entrada libre y gratuita a partir del 23 de noviembre y hasta el 2 de diciembre de 12 a 20hs. en Arévalo 2005, Palermo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios