Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Máxima dorada: impactante look que generó todo tipo de comentarios

4 de junio de 2019

Un modelo lleno de excesos que dividió las aguas,

La reina Máxima siempre ha sido muy audaz en cuanto estilo, y uno de sus últimos looks ha causado diferentes tipos de reacciones.

“Nadie es perfecto, ni siquiera Máxima”, tituló la revista Vanity Fair en su versión española.  Sin embargo para Hola! “Máxima supera con éxito su último reto de estilo” aunque aclara que las tendencias que ella elige “no siempre son fáciles de defender”.

 

 

Este modelo se trata de un Claes Iversen que combina texturas, volados y género metálico.  El plisado forma una especie de broche que le pone el toque especial. Lo eligió para el Festival de Holanda en La Haya en el Teatro Amsterdam en donde su función era proyectar la creatividad de los Países Bajos y además recibir a los artistas de todo el mundo.

Tomarla o dejalara, si hay algo que no produce Máxima de Holanda es indiferencia. Para algunos sus looks son excesivos y para otros es la reina del estilo. ¿Vos qué pensás?

 

Un pensamiento en “Máxima dorada: impactante look que generó todo tipo de comentarios”

  1. Con clase se nace, ningún dinero la puede comprar. Hay que ver cómo se visten las o los que quieren opinar de la MÁXIMA REINA

Los comentarios están cerrados.