Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Los mejores y peores looks de los Oscars por Javier Saiach

El director Spile Lee "parecia Barney" según Saiach
25 de febrero de 2019

El exitoso diseñador nos cuenta su visión de la red carpet de los Oscars 2019.

Por Paulina Maldonado y Pilar López

En esta edición de la alfombra roja de los Oscar se destacaron los vestidos con volumen, y los colores amarillo, fucsia rabioso y el frambuesa”, señala el diseñador Javier Saiach.

Gemma Chan

Una de las preferidas del creador fue la actriz británica Gemma Chan “con su fabuloso vestido de Valentino que acaparó todos las miradas de la semana de la moda en París. Un vestido con muchas capas de gasa de seda natural muy voluminoso, acompañado por unos Jimmy Choo y joyas de Bulgari. Digno de alfombra roja”, comenta.

Y a la hora de armar un ránking con las que más acertaron con sus outfits señala a Emilia Clarke, la estrella de Games of trones, Marina Tavira “impecable con su vestido rojo de tul” del diseñador J. Mendel y la ganadora de una estatuilla Regina King con un vestido blanco de cola de Oscar de la Renta “impecable, con el típico buche en la cadera”.

Emilia Clarke

“La que estaba linda y muy sexy era Jennifer López, con un vestido bonito, acorde pero olvidable”, agrega el diseñador.

Jennifer Lopez

Con respecto a los varones, Saiach destaca a Diego Luna, y al polémico esmoquin con cola que eligió Billy Porter “Este actor y cantante tuvo un entredicho con Trump y esta fue su forma de protestar a favor de la comunidad transexual gay- lésbica americana, para decir que también tienen un lugar en el mundo. Tuvo un contenido visual excelente y muy bien pensado “, asegura Saiach.

Billy Porter

Los peores : “Spike Lee parecía Barney, y Lady Gaga no brilló”

Para el diseñador Javier Saiach, uno de los desaciertos de la noche fue el look del director Spike Lee. “No atinó en los colores, parecía Barney. Y mostraba sus mega anillos todo el tiempo”, asegura el modisto.

Entre las actrices que no brillaron como se esperaba en la Red Carpet Saiach coloca en primer lugar a Lady Gaga. “Tenía un vestido raro, el maquillaje y el peinado tampoco se veían tan bien”.

Lady Gaga También le quitó puntos a Emma Stone “ se puso un Louis Vuitton demasiado comercial” y a Charlize Teron “el pelo oscuro no era adecuado para la noche.

 

 

Emma Stone

Tampoco le gustó la mexicana Yalitza Aparicio. Era la gran promesa de los Oscars pero no atinó para nada en su elección de vestuario, pelo, maquillaje ni accesorios. El vestido no le hacía lucir linda la cintura. Su look fue aburrido y un despropósito para la ocasión. Podría haber sido la Lupita Nyoing’o de este año pero no. ”

Yalitza Aparicio
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *