Tuesday 19 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 16-07-2018 15:27

Los looks de Chiara Ferragni para su despedida de soltera

La influencer viajó a Ibiza con amigas para celebrar su despedida de soltera y deslumbró a todos sus followers con sus looks.

Chiara Ferragni es una de las influencers de moda más importantes del mundo y está a punto de casarse. Eso significa que la mayor parte del mundo digital está ansioso esperando que llegue el gran día para poder el vestido de novia que eligió la it girl.

Sin embargo, no vamos a adelantarnos porque antes de llegar al gran día, Chiara decidió celebrar su despedida de soltera a lo grande. Y, aunque no fuimos parte de su selecto grupo de amigos, pudimos ver todo lo que pasó durante el fin de semana del 15 de julio gracias a su instagram. Además, antes de arrancar la escapada tan ansiada, la reciente madre de Leoncino pasó por la peluquería y tiñó su pelo de ¡rosa!.

El destino elegido por Chiara fue Ibiza y para llegar al lugar la futura novia usó una bomber rosa y roja de Alberta Ferretti personalizada con el instagram #ChiaraTakesIbiza. Pero eso no fue todo, su squad también llevó la misma chaqueta pero en azul y celeste.  Todos ellos se hospedaron en el Resort Seven Pines se encargaron de retratar cada uno de los momentos.

Para el primer día de playa, Chiara eligió lucir una enteriza blanca con la inscripción "Bride to be" y varios collares entre los que se encontraba uno que tenía el mismo mensaje mientras que para la noche optó por un vestido de cuero en nude que resaltaba la espectacular figura de la influencer.

El segundo día fue en Formentera y todo el #TeamChiara celebró arriba de un barco a puro sol y mar. Para la noche, Ferragni eligió un diseño de Dundas a puro brillo y una tiara que nos recordó que, aunque le falten los títulos oficiales, Chiara es toda una princesa.

¡Chequeá la galería completa y mirá sus mejores looks!

Galería de imágenes

Comentarios