Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Rania y Melania: casi iguales

27 de junio de 2018

La primera dama estadounidense y la reina de Jordania se mostraron con looks similares en la Casa Blanca.

La reina de Jordania Rania y la primera dama de los Estados Unidos Melania Trump protagonizaron una curiosa cumbre de estilos durante su encuentro en la Casa Blanca.

Además de tener nombres con sonoridad parecida, ambas mujeres eligieron para la ocasión un look y peinado en consonancia. Tanto Melania como Rania vistieron con rosa nude (uno de los colores de la temporada) con el pelo suelto con un poco de ondas.

No obstante, hubo algunas sutiles diferencias: Rania se decantó por una blusa de seda combinada con un pantalón de Adeam y unos stilettos de Dior. Completó con la cartera de Roeffler Randall. En cambio, Melania optó por un vestido en corte wrap de Proenza Schouler sin complementos.

Después del escándalo generado por la chaqueta de Zara con la frase “A mí realmente no me importa, ¿y a vos?” tras visitar a los niños separados de sus padres en la frontera, la esposa de Donald Trump se mostró sobria y elegante.

Melania y Rania no son las primeras en mostrarse públicamente con un estilismo similar. En febrero del año pasado la primera dama Juliana Awada y la reina de España Letizia Ortiz coincidieron en elegir vestidos precisamente también de color rosa durante la llegada de la delegación argentina en Madrid.

Bienvenida oficial de los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

Un pensamiento en “Rania y Melania: casi iguales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *