Friday 26 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 02-02-2018 12:35

"Capital Letters": el sensual videoclip de "50 Sombras Liberadas"

Salió a la luz el videoclip de Hailee Steinfeld con la música de "50 Sombras Liberadas"

La última entrega de la saga de Christian Grey, 50 sombras liberadas, llega a todos los cines y pronto te vas a encontrar bailando y cantando la canción que la joven actriz y cantante, Hailee Steinfeld, realizó para esta película: Capital Letters.

La Playlist que musicalizará la historia entre Christian y Anastasia ya cuenta con "For you" de Rita Ora y de Liam Payne y ahora se suma la canción de Hailee Steinfeld. En el videoclip de Capital Letters podemos ver a la cantante simulando ser Dakota Johnson y dejándose seducir por un supuesto Jamie Doran.

Cincuenta Sombras de Grey es la película basada en el exitoso best seller del mismo nombre y que narra la historia entre Anastasia Steele y el joven magnate de los negocios Christian Grey.  La primera película se estrenó el 13 de febrero de 2015, la segunda, Cincuenta Sombras Más Oscuras, vio la luz el 10 de febrero del 2017 y la tercera, Cincuenta Sombras Liberadas, llega a la pantalla grande el 9 de febrero del 2018.

Se sabe que "50 Sombras" es una saga amada por las mujeres y es por eso que no quisimos dejar de compartir con vos esta noticia.

Galería de imágenes

Comentarios