Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 01-03-2017 14:50

Peña y Vidal, detalles del nuevo look en Cambiemos

Los dos funcionarios del PRO se mostraron con un sorpresivo look en el Congreso.

Los funcionarios del PRO nos tienen acostumbrados a un estilo homogéneo: camisa clara (por lo general, celeste), normalmente sin corbata, y pantalones formales es la elección más repetida entre los hombres y un look sobrio para las mujeres.

Así se vieron varios funcionarios y ministros este miércoles en el Congreso para la apertura del 135º período de las sesiones ordinarias. La mayoría eligió una vez más camisa azul como sucedió en el "retiro espiritual" en Chapadmalal en diciembre. Lo único que por la formalidad del evento las corbatas no pudieron faltar.

Pero entre toda la tropa del PRO se destacaron dos soldados: la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Vidal se mostró sobria y elegante con un blazer azul y una blusa blanca. Pero lo que marcó la diferencia con otras ocasiones fueron el maquillaje y el peinado. La gobernadora se mostró con un pelo muy lacio con un un tono distinto al que suele usar -pasó del castaño a reflejos rubios a mostrar una coloración más cobriza- y con tonos coloridos en la piel.

Por su parte, el jefe de Gabinete apareció con un bigote poco frondoso, cuando normalmente se lo ve completamente afeitado, y una incipiente sombra de barba. ¿Se viene un "invierno de pelos" para los hombres de Cambiemos?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios