Rouge

Rouge

- Sin categoría -

Todos los looks de Juliana Awada en España

24 de febrero de 2017

La primera dama acompañó a a Macri a las recepciones de honor, cenas de gala, inauguraciones y visitas.

La visita de Estado del presidente Mauricio Macri junto a su mujer Juliana Awada culminará este viernes, pese a que para la mañana del sábado el mandatario programó algunos compromisos.

Se trató de unos días intensos para el jefe de Estado pero también lo fueron para la primera dama. Awada recibió la misma atención que su marido, sobre todo por los ojos más curiosos que esperaron con anhelo los diversos duelos de estilo entre ella y la reina de España, Letizia Ortiz.

Y es que uno de los focos de atención de la visita fueron precisamente los looks de Letizia Ortiz y Juliana Awada.

 

 

2 pensamientos en “Todos los looks de Juliana Awada en España”

  1. Por eso avanza Trump, ese al que Macri llamó chiflado en su video, diciendo que nunca llegaría a presidente y el que está desnudando la miseria de la prensa mercenaria y los chupamacri. Ahora es todo glamour, mientras un país en llamas observa azorado.
    ¡HIPÓCRITAS TODOS! Ahora se pone la orden de la Reina Isabel y hace poco ECHÓ CON CRISTINA a Colón de la Casa Rosada, una verdadera miseria de presidente y de persona. Todos se hacen los distraídos…¡VIVA COLÓN!
    Y, ahora van a mostrar glamour, con miles y miles de argentinos con hambre, justo a España con la medalla de la Reina que pagó la expedición de Colón. Macri es un típico sinvergüenza sin honor ni dignidad. Los periodistas siempre tan obsecuentes y mercenarios “se olvidan” de Colón, ¿no? Vergüenza, tenga dignidad y vergüenza periodista “profesional”, no sea una lambebotas de Magnetto, Bartolomé Mitre, Fontevecchia y el establishment maldito…
    ¿Tienen familia a la que la que miran alos ojos? Piensen en ellos y su dignidad…
    Queremos una disculpa y Colón donde corresponde. Será justcia.

Los comentarios están cerrados.