Friday 26 de April de 2024
ESPACIO CITI | 19-08-2016 12:00

Citi, sponsor de Arte Espacio

La feria se realiza hasta el 22 de agosto en Multiespacio Darwin, Hipódromo de San Isidro.

Por octavo año consecutivo Citi acompaña como principal sponsor a la feria “Arte Espacio” en la que además de brindar un pre-openig exclusivo para clientes Citigold ofrece descuentos del 50% en el valor de la entrada, 20% en gastronomía y la posibilidad de adquirir obras de arte con tarjetas Citi en 6 cuotas sin interés.

La edición 2016 de Arte Espacio se lleva a cabo del 18 al 22 de agosto en Multiespacio Darwin, Hipódromo de San Isidro. Más de 180 artistas visuales, consagrados y emergentes, exponen allí alrededor de cinco mil obras de arte con el objetivo de desplegar una gran panorámica del arte contemporáneo argentino y establecer un contacto directo con el público.

En el marco de su compromiso con el arte y la cultura, Citi tiene un impactante stand en Arte Espacio en el que expone una obra de los artistas Manuel Ameztoy y Ernesto Arellano inspirada en los colores emblemáticos de la entidad. Con una materialidad noble de textiles y cerámicas, la instalación invita a los espectadores a sumergirse en la atmósfera creada por un millar de pequeñas piezas cerámicas. Asimismo, durante el pre-opening, se sorteó una obra de arte entre todos los asistentes.

Con la presencia de cientos de clientes, invitados y celebrities disfrutaron del pre opening de Arte Espacio que se realizó el miércoles 17.

Galería de imágenes

Comentarios