Friday 26 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 25-07-2016 11:41

Estética seventies y mucha música de Abba

Un musical para fanáticos de Abba y de los looks retro.

Un musical para el público teen con un libro original y los inolvidables hits del grupo sueco de música pop ABBA. Es una historia dirigida al público teen que combina amor, música y amistad. Las versiones de los temas son en español con ritmos más funky-pop.

Ambientada en la década del 70 en la disco de moda “Waterloo”. Galo, el chico más ganador de su colegio, impulsa a su mejor amigo Fernando, quien es más tímido, a salir a bailar ese fin de semana para divertirse. Ninguno espera encontrarse con Emma, la reina del baile, de quien Fernando quedará encandilado inmediatamente por su belleza. Galo lo alienta a que se acerque a pesar de que Moira, amiga de Emma, hará lo imposible para qué no ocurra.

La obra reencuentra a los ex High School Musical: El Desafío, Agustina Vera y Walter Bruno (También en The Rocky Horror Show) que junto a Anabella Simonetti participó en Mamma Mía! Y Ezequiel Fernanz, que también formó parte de Shrek el Musical, La Voz Argentina y Latin American Idol.También la participación especial de Carolina Ibarra, talentosa actriz actualmente de “Soy Luna” (Disney Channel) y conductora de “La Casa del Pop” del canal Quiero.

En vacaciones de invierno: Del 26 al 31/07 – 15 hs Las entradas se encuentran disponibles a la venta a través de Platea Net y el teatro de Buenos Aires, ingresando a los siguientes links:

www.teatrobsas.com.ar/obras-en- cartel/waterloo-a- bailar

www.plateanet.com/Obras/waterloo

Fanpage: Waterlooabailar

Teatro de Buenos Aires: Rodríguez Peña 411

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios