Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 11-01-2016 09:13

La alfombra roja de los Globos de Oro

Se entregaron los premios a lo más destacado del cine y la televisión norteamericana. Las celebrities no pasaron desapercibidas. El detalle chic de la gala: las capas.

Durante la noche del domingo, se realizó la entrega número 73 de los premios Globos de Oro, la cual reconoce lo mejor de la televisión y el cine. Las celebrities posaron para los fotógrafos y mostraron sus looks. Un detalle que se repitió en muchas de ellas: el uso de capas.

La cantante y actriz, Jennifer López, no quiso pasar desapercibida y eligió el color amarillo para un elegantes vestido de Giambattista Valli que tenía el detalle de tener incluida una pequeña capa. Completó su look con un collar de diamantes.

Jane Fonda, de 78 años, (nominada como mejor actriz de reparto) usó un vestido de Yves Saint Laurent contaba con una ajustada falda blanca y una pomposa parte superior del mismo color.

Por su parte, Kirsten Dunst fue una de las que eligió el color negro para el evento. Con un diseño de Valentino que contaba con un pronunciado escote, la actriz se llevó las miradas de los presentes.

La cantante pop Lady Gaga, nominada por su papel en el festival del terror "American Horror Story: Hotel", optó por un estilo Marilyn Monroe en un ajustado vestido de Versache, con el cabello platinado recogido en un peinado "vintage".

Las estrellas de Hollywood desplegaron su glamour en la alfombra roja de los premios Globos de Oro, que estuvo llena de brillos y lentejuelas. Kate Winslet, Amy Adams, Cate Bachelet, y Jennifer Lawrence fueron algunas de las figuras que lucieron sus espléndidos vestidos ante los paparazzi.

Los Globos de Oro son otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Galería de imágenes

Comentarios