Friday 26 de April de 2024
SHOPPING | 16-12-2015 16:14

Descuentos en los mejores regalos para estas fiestas

Rouge te ofrece estadías en hoteles, ropa de verano y las mejores propuestas para regalar en vacaciones.

Spa Castelar Hotel: regalar un descanso es una de las mejores opciones para esta época. Es una original propuesta para regalar en estas fiestas. El Castelar Hotel dispone de su circuito de spa y relax, baño turco y finlandés, sauna, masajes, reflexología de pies y un Licuado fresco por sólo $575. Podes solicitar tu voucher enviando un mail a [email protected]

Buika Casablanca Amarillo: Las bikinis son la compra obligada de cada verano. Es por esto que te recomendamos regalar un diseño exclusivo como los trajes de baño con ilustración artesanal que podes adquirir en el showroom de colegiales. Sin dudas una opción personalizada para disfrutar esta temporada.

En la pre-venta de la navidad hay promociones desde $100 OFF. Válido en compras en el showroom, en efectivo desde el sábado 19 al miércoles 23.

Albar, club de mar: Un descanso frente al mar o disfrutar estas fiestas en la costa es una excelente opción para regalar y regalarse. Te recomendamos el exclusivo complejo en Pinamar con el mejor servicio de apartamentos totalmente equipados: piscina exterior y climatizada, solárium, spa, gimnasio y un cálido bar  para vivir una estadía unica. Armá tu paquete a medida y consultá disponibilidad en nuestro sitio web.

Vinos Santa Florentina – Bodega La Riojana: Si necesitas quedar bien con tu jefe, tu suegro, un amigo o para disfrutar en familia, una botella de SANTA FLORENTINA RESERVA es tu salvación. Un vino fresco, 100% de uva riojana. El Torrontés Santa Florentina ($73). Ideal para maridar con carne de cordero asado, carnes rojas asadas, vegetales asados, pastas con salsas fuertes, quesos, chocolate amargo. Otra opción de Malbec Santa Florentina reserva 2014, un vino clásico que nunca falla. Regalar un vino es regalar un momento de compañía con el otro. Entrá al sitio.

Bar de postres: la tendencia de los dulces y postres personalizados no puede faltar en estas fiestas. Arma tu box navideño personalizado. Vos elegís los dulces que más te gusten! Desde pan dulce y mini pan dulce, cookies navideñas, postres en frascos y mini tortas. Sin dudas sorprenderás y consentirás el gusto de todos los invitados. No dudes en consultar y armar la propuesta que más te guste! Armá tu box desde $150

Propuestas para festejar fuera de casa: Los hábitos cambian y se ha vuelto una opción muy buscada: cenar en restaurantes que ofrecen un menú especial, cena show, mesa navideña, entre otras propuestas. En este caso es muy importante tener en cuenta la variedad en el menú ya que todos no tenemos los mismos gustos con respecto a la comida, es mejor elegir un lugar que ofrezca más de una opción en los platos. No puede faltar la mesa navideña, el show y los fuegos artificiales!

En Puerto Cristal, un restaurante con una vista privilegiada al dique en Puerto Madero, con opción de menú noche buena de 5 entradas a elección, 16 opciones de plato principal, 7 postre para elegir, vino, gaseosa, café, mesa navideña y servicio de mesa todo incluido por $950 y $250 los niños. Si buscas despedir el año de una manera especial frente al río, con un servicio de calidad, fuegos artificiales, cotillón y un menú a la carta, Puerto Cristal ofrece un menú de $2700 (todo incluido) y $1350 para los niños. Una opción Premium imperdible!. Todas las propuestas cuentan con opciones sin TACC.

Galería de imágenes

Comentarios