Friday 26 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 10-12-2015 20:45

Los atuendos del Presidente y la Primera Dama, al detalle

Mauricio Macri y Juliana Awada fueron protagonistas de una jornada histórica, y su vestimenta no pasó desapercibida.

El 10 de diciembre de 2015 quedará en la historia para Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, por ser el día en el cual el ingeniero asumió como Presidente de la Nación. Durante la extensa jornada de la cual fueron protagonistas, lucieron diferentes atuendos para estar a la altura de la ocasión.

El flamante presidente eligió dos trajes, ambos de ROCHAS en lana fría para estar cómodo, clásico y fresco.

MAÑANA: El mandatario eligió un ambo azul marino, color emblemático de los mandatarios internacionales, en lana fría con camisa celeste y corbata rayada celeste y blanca en pura seda.

MEDIODÍA: Para la mitad de la jornada, se inclinó también por un ambo azul marino en lana fría, aunque en este caso lo combinó con una camisa blanca y corbata celeste y blanca.

NOCHE: Si bien estaba previsto que use un smoking negro con moño, a último momento se decidió el cambio por traje azul oscuro con corbata.

En tanto, la primera dama no pasó desapercibida con los tres atuendos que eligió para la jornada.

MAÑANA: El vestido pertenece a la próxima colección de invierno de su marca, Awada. Se trata de una pieza de encaje offwhite con forro de seda natural, corte a la cintura, manga 3/4 y largo a la rodilla. La pollera tiene un tableado amplio que le da algo de movimiento. Tanto el escote como los brazos mostraban transparencias sutiles.

MEDIODÍA: Awada optó por un modelo de encaje nude y negro con manga corta con corte a la cadera de MENAGE Á TROIS.

NOCHE: En la gala del Teatro Colón, usó un vestido largo hasta el tobillo color crudo en crepé con escote en la espalda y cinturón de Zanotti, también de MENAGE Á TROIS.

Ambos diseños de MENAGE Á TROIS no fueron hechos a medida, sino que los eligió la esposa de Macri hace ya un tiempo, y pidió que se los reserven en la tienda en el caso de que su marido gane la elección.

Galería de imágenes

Comentarios