Friday 26 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 21-08-2015 08:29

Alessandra Rampolla, modelo de lencería

Como ícono de la tendencia anti bodyshaming, la especialista es imagen de una línea que respeta y favorece las curvas naturales del cuerpo femenino.

La especialista en sexualidad fue elegida por la marca Lody para protagonizar las imágenes de campaña de la línea LodyPerfect, que ofrece ítems que respetan la figura femenina y resalta sus cualidades naturales. En este marco, Alessandra Rampolla es considerada hoy como ícono de la tendencia anti bodyshaming (mujeres seguras orgullosas de sus curvas).

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Liz Solari, Christian Sancho y Barby Simons, entre otros personajes famosos.

La colección edita sujetadores básicos y reductores con y sin taza o aro, que respetan la arquitectura del cuerpo y enfatizan sus contornos con líneas sintéticas, materiales nobles y tecnológicos e impecables bordados.

Los géneros recorren microfibra, jersey y tricot corsetero para mayor contención y soporte. La curva de talles va desde el 100 hasta el 120. La paleta de color es súper amplia: va desde los tonos neutros tales como el nude, offwhite y negro hasta los más cálidos como el lila, rosa, coral, amarillo, celeste y aqua.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios