Rouge

Rouge

- Celebrity Style, Galerias -

Cristina Kirchner, en un ranking de “mal vestidas”

8 de julio de 2015

Un medio español la incluye en una lista de “grandes errores estilísticos”.

El diario online español Vanitatis hizo un repaso por los grandes errores estilísticos de las mujeres que concurrieron a diferentes galas en el Palacio Real en los últimos años.

Incluida la Reina Sofía, la millonaria Alicia Koplowitz, Camila Parker Bowles y hasta la mismísima primera dama de España Elvira Fernández. Participó del poco honroso ranking la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien en 2009 eligió una amplia falda bordada en borravino con una camisa color champagne. Recordamos en todos aquel look.

24 pensamientos en “Cristina Kirchner, en un ranking de “mal vestidas””

  1. LA NOTA LA ESCRIBIO MARIANA ARIAS? SE NOTA, REBALSA DE ENVIDIA. NO SOLO LE ENVIDIA LA ELEGANCIA SINO LA CARA ¡¡¡¡¡

  2. Es verdad, no viste bien. Mucha tela brillante durante el día. Exceso de maquillaje y joyas. Ni hablar de las uñas, cómo escribe?

    1. Podés decir las 10000 cosas y TAMBIEN q se viste mal . Siempre demasiado de todo: brillos, texturas, accesorios. Demasiado maquillaje, pelo demasiado largo. Rara vez consigue atinar el look para el evento. Es una fiesta d kitsch caro.

  3. Vanitatis es permanente fuente de inspiracion de la redactora de Rouge, se trabaja poco. Cristina se viste en Argentina con Susana Ortiz, tiene cantidad pero no calidad. No gasta fortunas es una boutique de la Av. Callao sin pena ni gloria… , de París o Milán nunca nada!

  4. Sí ese día estuvo malvestida, por lo general está muy bien; siempre me pregunté que tiempo le queda para gobernar un país eligiendo un conjunto por día…… se nota que es un proyecto personal solamente……

    1. El único proyecto es la ropa y joyas, o sea tiempo para lo importante no le queda, por lo mismo los errores que comete, cada minuto de su vida lo pagamos los ciudadanos, a las pruebas me remito…….

    2. seguramente ve “DOWNTON ABBEY”….y los extenuantes cambios de las protagonistas que interpretan aquella época….A fines del 1800 estaba bien, para las clases “reales”…pero actualmente, en plena crisis de pobreza den el mundo…¡por favor!!!!!

  5. CUANDO ABRE LA BOCOTA, TODO EL MUNDO SE OLVIDA DE COMO ESTA VESTIDA, Y SE DAN CUENTA DE LO RIDÍCULA QUE ES.

  6. dicen que gasta fortunas en ropa , joyas y accesorios – siendo una linda mujer, nunca le vi nada que sea elegante o le quede bien – usa cinturones anchos (es de talle corto) tiene muy feas piernas – no es una mina distinguida por mas que gaste millones

  7. Lo mal vestida sería lo de menos, lo malo es que se compra ropa carísima con dinero robado al pueblo, para estar mal vestida. Cuando esté tras la rejas y con el traje a rayas va estar bien vestida!!

  8. Una información clave, ahora si que estamos preocupados por el destino de nuestro país.
    Arias, no te da verguenza realizar una nota tan estúpida?, te perjudicas vos con esta nota de mier da. Sos muy bo lu da.

    1. Carloncho? Vos sí debes tener estirpe noble, ¿no? Andá, KK, esta kretina se la da de evita pero solo evita que comas, que te eduques y que progreses. Evita, otra chorra resentida.

  9. se que la nota la debe hacer una amante de algun jefe y esta solo hace copiar y pegar, pero bueno mal vestida estaba ese dia

Los comentarios están cerrados.