Saturday 27 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 21-05-2015 11:35

“La Chica del Adiós” una comedia imperdible

Paola Krum y Diego Peretti se lucen en esta obra de teatro absolutamente conmovedora y divertida.

El estreno de “La chica del Adios” convocado por CITI en el Metropólitan me sorprendió por la puesta y la gran interpretación de dos grandes actores. Krum y Peretti son Paula y Rodolfo, dos seres que supuestamente son muy distintos y finalmente se aferran al amor, así, como hacemos todos. Ella es una bailarina de casi 40 años con una hija (Lucia Palacios) abandonada por un novio, por lo que decide cerrar su corazón. Cuando aparece Rodolfo, un actor que va detrás de su sueño, lucha por no entregarse. En este ir y venir de resistencias vamos a disfrutar de una comedia romántica imperdible.

Muy bien dirigida por Claudio Tolcachir que la define así: ““La Chica del Adiós. El desafío de un clásico que vibra en la calidez de sus personajes perdedores, luchadores y empedernidamente condenados al sueño del amor. Es conmovedor transitar la ternura de esta gente común, identificarse en sus miserias y descubrirse festejando cuando la vida cruda puede llegar a iluminarse.

Una de los detalles más interesantes es la presencia de un piano y su pianista, Gipsy Bonafina -actriz y cantante-que se luce en cada momento dándole al desarrollo de la acción la suavidad de la la música en vivo. Una comedia romántica magistralmente interpretada, y con un ritmo fuera de lo común en el teatro. No te la pierdas!

METROPOLITAN CITI

Miércoles y Jueves 20:30hs., Viernes y Sábados 21:00hs y Domingos 20:00hs.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios