Friday 26 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 02-11-2013 09:04

Coas: solidaridad y glamour

Batiendo récords de invitados, casi mil, la Comida Anual Solidaria de COAS convocó al “encuentro”, al “compromiso” y al “diálogo generacional”. La fiesta mantuvo su espíritu solidario de siempre, pero sumó a pleno la generación 30/40.

El objetivo del evento fue colaborar con el equipamiento del Hospital “Francisco J. Muñiz”, donando un digitalizador de radiografía. .

El lugar elegido fue La Rural, con ambientación de Florencia Duggan: todo blanco y negro, cuadros de la Galería de Isabel Anchorena (obras de Eugenio Cuttica, Miguel D´Arienzo y Eduardo Hoffman) y un impactante arco de pantallas de video enmarcando el escenario central.

El tema de la noche fueron las puertas, entre otras, al “trabajo compartido”, al “compromiso social”, a “la ayuda mutua” y estuvo presente en todo momento: desde las pantallas con imágenes de puertas de todo el mundo (editadas por Gustavo Luque) a los centros de mesas, puertas intervenidas por conocidos artistas plásticos y que luego fueron vendidas entre los asistentes, hasta en las palabras de la presidenta de la institución, Ana María Mestre.

La titular de COAS señaló: “Las puertas de la solidaridad no se cierran nunca

Esta puerta la abrimos entre todos. Entremos juntos a nuestros hospitales guiados por la sensibilidad, el compromiso social, la preocupación por el otro, el amor a la vida. Cada una de estas puertas nos lleva directo al corazón de COAS”

Cabe señalar que durante el segmento de la fiesta llamado “Duty Free Shopping Cocktail” los invitados pudieron adquirir una selección de productos de la Feria de las Naciones, cuya nueva edición será del 16 al 25 de noviembre en La Rural.

Mención aparte merece el show, conducido por Teté Coustarot y Eduardo Gálvez, que tuvo dos momentos especiales. En el primero y gracias a TELEFE y ENDEMOL se presentaron figuras del conocido programa televiso “Tu cara mi suena”. Actuaron: Benjamín Amadeo, quien interpretó a LUIS MIGUEL, Laura Esquivel, representó a WHITNEY HOUSTON y Pablo Granados a CRISTIAN CASTRO. En el segundo, y como cierre de la noche, brillo musicalmente PONCHO, haciendo bailar a todo el mundo.

Un momento de humor muy especial lo protagonizaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri y el actor Diego Scott, cuando el segundo irrumpió en el escenario durante el discurso del primero, pretendiendo ser el “original”.

El catering fue de Fava. Plato Principal: suprema rellena con duxelle de portobello, papas roesti y ratatouille de verduras mediterráneas; Postre: cheesecake de maracuyá: base de marquise de chocolate, creme cheese de maracuyá y espejo de frutos rojos; Café/Té y Petit Fours. Los vinos fueron de Bodega NORTON, uno de los grandes sponsors de la entidad: Norton Malbec D.O.C, Norton Cosecha Tardía, Espumante Norton Cosecha, Especial Extra Brut.

Mirá las fotos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios