Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 19-05-2012 13:17

Cannes derrocha glam

La ciudad francesa se transformó en una pasarela de moda. Conocé todos los looks. Galería de fotos.

El festival de Cannes, uno de los más prestigiosos eventos de la industria cinematográfica, se convirtió en una pasarela para todas las celebrities. Este año, las que más impactaron con su look fueron la estadounidense Eva Longoria, la checa Eva Herzigova y la inigualable Jane Fonda.

De todas formas, este año todas las miradas están puestas en la actriz alemana Diane Kruger, que ejerce como miembro del jurado. En la ceremonia de gala que abrió el certamen, Kruger se mostró como una diosa en un vestido asimétrico y drapeado color verde agua de Giambattista Valli. Lució el pelo recogido en un moño alto y como complementos eligió aros y pulseras brillantes.

Jane Fonda, por su parte, este año volvió a marcar su figura súper ejercitada con un vestido bicolor en blanco y negro de Stella McCartney y un ajustado diseño con transparencias de Atelier Versace. Otra de las que se paseó espectacular en la red carpet fue Eva Herzigova, con un diseño rosa pálido con cristales bordados de Dolce & Gabbana. También estuvo presente la cantante Lana del Rey, muy sobria con un vestido negro strapless de Alberta Ferretti.

La bella Eva Longoria, en cambio, recurrió a Marchesa con un vestido de corte sirena envuelto en brillantes y transparencias con cola de ruffles. También se la vio con un modelo menos pomposo, en color blanco y con transparencias firmado por Peter Dundas para Emilio Pucci. La enigmática Tilda Swinton volvió a apostar por su diseñador fetiche, Haider Ackermann, y lució un original diseño color cobre con volúmenes en la parte superior y falda lápiz.

Para ver todos los looks, mirá la galería de fotos.

No te pierdas la nota del Make up de Cannes

En esta Nota

Comentarios