Friday 26 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 03-05-2012 12:32

Andy Torres llega a la TV argentina

La "it girl" visita Buenos Aires, Colombia y México para ayudar a distintas chicas a encontrar su propio estilo para vestirse.

La mexicana experta en moda, Andy Torres  presenta Click, a partir del lunes 7 de mayo en Cosmopolitan TV. La blogger que vive en Holanda desde hace cinco años recorre Buenos Aires, México y Colombia ayudando a chicas a encontrar su propio estilo y estar siempre espléndidas.

Durante el ciclo, la "it" girl visitará las principales ciudades de Latinoamérica y ayudará a las chicas a resolver problemas de pareja, amistad y personalidad con un cambio de estilo y actitud. Contará con la ayuda una asistente con quien resolverá “una misión por programa”: renovar el closet de una joven piloto de autos de carrera, cambiar el look entero de una boda en pocas horas o ayudar a que dos hermanas gemelas dejen de pelearse por sus outfits.

Andy Torres mantiene desde hace años su blog Style Scrapebook, que actualmente recibe más de dos millones de visitas por mes. Fue la primera blogger en exponer para TEDx Amsterdam Women y es considerada el personaje del momento dentro los blogs de moda. Click se estrena el lunes a las 16 y también se emitirá los martes y viernes a las 10, los viernes a las 16.30 y los sábados a las 19.30.

No te pierdas los videos de Andy Torres con tips sobre moda y consejos para armar un blog.

Galería de imágenes

Comentarios